Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Íconos del romance en Monterrey: Armando Manzanero y Leo Dan

0 85

Publicidad

Una amena velada se vivió en Monterrey con la presentación de dos grandes leyendas: Armando Manzanero y Leo Dan, además de las sorpresivas apariciones de Manoella Torres y Aranza.

Los regios se llevaron una noche llena de nostalgia y romanticismo con la presencia de dos grandes íconos: Armando Manzanero y Leo Dan.

El Auditorio Citibanamex recibió a aplaudido concepto “Celebrando una leyenda: Íconos” que trajo a relucir un repertorio lleno de éxitos del ayer que pusieron a cantar a todo pulmón a los presentes.

La acogedora velada dio inicio con el Maestro Armando Manzanero alrededor de las 21:00 horas. El yucateco arribó al escenario con la simpatía que lo caracteriza para dar rienda suelta a su presentación con “Inolvidable”. Después, lo meloso comenzó a hacerse más fuerte con el tema “Somos Novios”, que puso a todos al borde del romanticismo, seguido de la inolvidable “Contigo Aprendí”.

Para sorpresa de todos, el maestro reveló que ese día estaba cumpliendo sus 84 años, y agradeció poder celebrarlos en una ciudad que tanto ama, como Monterrey, misma que no dudó en apapacharlo con las mañanitas.

Apenas daba inicio la noche y las sorpresas ya se hacían presentes: de un extremo del escenario apareció Manoella Torres para hacer compañía a Manzanero con su potente voz interpretando el tema “No”.

El maestro descendió del escenario por un momento para dejar a Monterrey en manos de la cantante, quien deleitó a todos con una sorpresa más: Aranza. Ambas se apoderaron de los micrófonos mientas todo el mundo dentro del auditorio disfrutaba en grande de tan gustosa participación.

Después de un par de canciones, Armando Manzanero regresó para ahora hacer mancuerna junto a Aranza, acompañado de su clásico piano.

El humor y la chispa con la que tanto cuenta Manzanero, se hizo presente durante todo su show, haciendo viajar al público entre anécdotas y ocurrencias del compositor mexicano.

El éxito “Por debajo de la mesa” continuó con el show, para posteriormente con “Caballo viejo” cerrar con broche de oro su bloque.

Alrededor de las 22:00 horas, la imponente presencia de Leo Dan reinó el escenario. Con “The He Prometido”, intérprete se abrió paso entre los aplausos que llovían y saludó al público regiomontano gozoso.

“El Radio está tocando tu canción” y “Que Dios te Aleje de Mi” fueron los siguientes temas que llegaron, arrancando recuerdos y suspiros de los muy atentos asistentes.

Para “Esa Pared”, Leo Dan se hizo acompañar de un cantante charro en sustitución de Vicente Fernández, luego con “Jesús es mi pastor” y “Toquen mariachis canten” la alegría y sentimiento se hizo cada vez más fuerte entre el público.

“La Niña está triste”, “Estelita”, “Raquel”, “Por un Caminito”, entre otros temas, continuaron dando cátedra durante la noche, siendo “Como te extraño mi amor” una de las canciones más ovacionados.

Dentro de su presentación también hubo colaboraciones; en “Como podré saber si te amo”, Aranza llegó para acompañarlo con su gran voz, ante la mirada del muy feliz público. Pero sin duda el momento más aplaudido y disfrutado por todos fue al final, cuando Manoella Torres, Aranza y Armando Manzanero volvieron al escenario para acompañar a Leo Dan en esta majestuosa noche e interpretar “Esta tarde vi llover” y cerrar el espectáculo con “Jurame”.

La nostalgia, el romanticismo y la alegría estuvieron presentes en todo momento dejando a los regiomontanos felices de poder ver sobre el escenario una vez más a tan grandes íconos.

Comentarios
Loading...