Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Feats de Sebastian Yatra que ponen a bailar a todos

0 51

Publicidad

Esta noche Sebastián Yatra se presentará en la ciudad y seguramente la fiesta será guiada por estos feats.

Una noche llena de fiesta nos espera con uno de los exponente musicales del momento: Sebastián Yatra.

El cantante colombiano ya ha enamorado a miles con sus hits, entre ellos aquellos famosos feats que lo han llevado al estrellato y que seguramente sonarán hoy en el Auditorio Citibanamex.

Como ya sabemos hace apenas unos cuantos días salió el nuevo video “Runaway”, de Sebastian Yatra junto con Daddy Yankee, Natti Nattasha y los Jonas Brothers, esta última agrupación causó demasiado alboroto en redes sociales, ya que es una colaboración muy poco común de su parte; una mezcla de música latina, pop y dance es lo que estaríamos esperando escuchar sin lugar a dudas en su concierto.

Otro de las temas de Yatra que no puede faltar es aquella canción pop/balada que salió a principios del 2019, “Un año”, junto a la agrupación Reik, que tuvo gran aceptación por sus fans, alcanzando más de 323 millones de reproducciones en YouTube.

Sin lugar a dudas otra canción que estaremos esperando escuchar en vivo es la que hace un par de años hizo junto a Carlos Vives, “Robarte un beso”, una de más escuchadas del 2017.

Una canción más indispensable en su concierto es “Ya No Tiene Novio”, junto a los hermanos venezolanos Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner. Este tema fue lanzado durante en el verano del 2018 y rápidamente se convirtió en una de las más sonadas.

Para finalizar esta lista, tenemos que mencionar un par de canciones más de su álbum “MANTRA”. Una de ellas es “SUTRA”, junto a Dalmata, sin lugar a dudas una de las top de Sebastian Yatra, y pos supuesto la famosa “Por Perro”, junto a Luis Figueroa y Lary Over.

Esperemos que estos feats de Yatra se apoderen esta noche de Monterrey durante su concierto en el Auditorio Citibanamex.

Comentarios
Loading...