Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Fallece la actriz Edith González

0 165

Publicidad

Tras una dura lucha contra el cáncer, se dio a conocer que la actriz Edith González fue desconectada a sus 54 años de edad.

Una lamentable noticia llega para el espectáculo mexicano: la actriz Edith González falleció a la edad de 54 años tras una dura lucha contra el cáncer.

Fue en el programa matutino “Hoy” donde se dio a conocer el mal trago por parte de la conductora Andrea Legarreta.

Asimismo, Mara Patricia Castañeda, directora de Televisa, aseguró que Edith González había estado internada en el Hospital Ángeles Interlomas, y se espera que pueda rendírsele un homenaje en los próximos días.

“Vamos a ver su es posible que del hospital sea trasladada al teatro Jorge Negrete y entonces estamos esperando esa confirmación para que sus seguidores y la gente que la quiere podamos estar ahí”, indicó.

Ante la triste noticia, en redes sociales diferentes personas del medio comenzaron a publicar mensajes de despedida para la actriz.

En 2016 fue cuando la actriz dio a conocer que padecía cáncer de ovarios, sin embargo, tiempo después en 2017 informó que después de llevar a cabo su tratamiento, este había desaparecido.

De acuerdo con fuentes allegadas, fue esta misma enfermedad la que le habría quitado la vida, después de volvérsele a manifestar.

Comentarios
Loading...