El festival ha tenido una modificación en su line up, pero la calidad sigue intacta.

Tenemos noticias sobre el Zapal 2019; tras una rueda de prensa llevada a cabo el día de hoy, se dio a conocer que Caifanes ya no será quien encabece el festival este año; en su lugar entrará la icónica banda mexicana Café Tacuba, y se sumarán más sorpresas al cartel.

De acuerdo con los organizadores del evento, la cancelación de Caifanes es ante causas ajenas al festival. Y la decisión de incluir en su lugar a una de las bandas más emblemáticas del rock nacional, seguramente viene después de las múltiples peticiones que han tapizado las redes sociales, pues Cafe Tacuba es bastante aclamada por el público.

En lo que respecta a los costos, estos se mantendrán en lo ya acordado, pese a que el line up se hizo aún más grande con la inclusión de artistas como José Madero, Alemán, Mau & Ricky, Lee Foss y Anabel Englud, Tom & Collins, y hasta a Rubén Albarrán en su faceta de DJ.

El cartel quedó de la siguiente manera:

El día y lugar también continúa igual, así que prepárate para vivir un maratón musical bastante variado el próximo 6 de julio en Hacienda El Minbre en Saltillo, Coahuila.

¡Cada vez falta menos! ¿Ya tienes tus boletos?
https://bit.ly/2tmFH5a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí