Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Yuri y Pandora regresan ‘Juntitas’ a Monterrey

0 111

Publicidad

La Arena Monterrey será el escenario donde estas cuatro grandes voces darán rienda suelta a todos sus éxitos el próximo 13 de diciembre.

Por primera vez, el carisma y el talento de las exponentes más grandes de la música romántica de los ochenta se unirán en un escenario regio, pues Yuri y Pandora llevarán su “Juntitas Tour” a la Arena Monterrey a finales de este año.

Luego de terminar una exitosa gira por 15 ciudades de Estados Unidos, la jarocha y la agrupación fijan el horizonte en México para continuar con su más reciente gira coestelarizada. Ya lograron reunir a más de diez mil personas en el Auditorio Nacional, y ahora esta avalancha de amor y empoderamiento llegará a la Sultana del norte este 13 de diciembre.

“Ha sido una gira de compañerismo, con tres mujeres que conozco desde hace muchos años. Son mis amigas primero que todo, hay realmente un compañerismo. Nos amamos, nos apoyamos porque somos ochenteras y hemos vivido cosas muy padres desde que éramos chamaquitas desde Siempre en Domingo” – Yuri

La última vez que la ciudad disfrutó de Yuri y Pandora fue precisamente en la Arena Monterrey en sus respectivos tours “Tan Cerquita Renovado” y “Al Cubo”.

“Ha sido una experiencia maravillosa la gira por Estados Unidos, nos hemos encontrado entre el público gente con llanto, emocionada y muy agradecida por llevarles la música de sus raíces, ha sido muy lindo.” – Pandora

Revive una gran época y disfruta de los nuevos éxitos de la música romántica de la mano de las voces de Yuri, Mayte, Isabel y Fernanda, acompañadas de una gran producción que contará con nuevos materiales audiovisuales y cambios de vestuario; sin olvidar de sus mejores canciones como “Detrás de mi ventana”, “La maldita primavera, “Cómo te va mi amor” y “Como una mariposa”.

Si quieres conseguir tus boletos, tendrás que esperar a la preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander que se realizará del 15 al 17 de Mayo, a partir de las diez de la mañana. La venta general dará inicio el día 18 a la misma hora en taquillas de la Arena, a través del sistema Superboletos y sus puntos de venta.

Comentarios
Loading...