El Wish Outdoor México 2019 hizo lo suyo: convirtió el Parque Fundidora en una pista de baile digna de los amantes del EDM. Te contamos:

Una fiesta intensa llena del ritmo del buen EDM acompañó de inicio a fin las miles de personas que acudieron al Wish Outdoor 2019, donde el calor no fue ningún impedimento para dar rienda suelta a todo el baile provocado por el variado repertorio que ofrecieron los artistas invitados a esta edición, destacando los beats de David Guetta, la potencia de Marshmello y la energía de Dimitri Vegas & Like Mike.

Las puertas del Parque Fundidora comenzaron a recibir a todos desde muy temprano, y quienes llegaban ya iban muy bien preparados con su ropa cómoda, pues sabían que los que les esperaba iba a estar muy intenso.

Como de costumbre, los géneros musicales estuvieron divididos en dos escenarios representativos de cada uno: El Mainstage, con un estilo mas EDM, mostrándose imponente como siempre con una estructura gigante y llamativa que dejaba boquiabiertos a quienes se ponían frente a éste; y el Dedicated, con algo más Hardstyle y que contó con un público por demás prendido que demostraba canción tras canción sus mejores y más exóticos pasos de baile.

Los primeros beats en sonar durante el festival de música electrónica fueron los de Amusai (en el Mainstage) y los de X-Traikerz (en el Dedicated), donde ya comenzaba a reunirse la gente que llegaba al festival.

Aunque el calor estuvo presente desde tempranas horas, ya para alrededor de las 15:00 horas comenzaba a sentirse màs intenso, sin embargo, eso no impidió que los asistentes al Wish Outdoot disfrutaran en grande olvidando el bochorno a través de la mejor terapia, el baile.

Cabe mencionar que aunque en su mayoría el púbico era conformado por jóvenes, entre la gente se encontraban muchas familias con niños, quienes emocionados disfrutaban del espectáculo visual y la gran fiesta de canciones que les ofrecían los famosos DJ´s.

La fiesta musical en el Mainstage continuó con la presentación de Lucas & Steve y Mariana Bo, quien por cierto fue una de las artistas femeninas más aclamadas, pues la respuesta del público antes sus beats eran increíble, y la respuesta de ella hacia ellos fue igual de grata, pues al subirse a las tornamesas hizo del momento algo aún más prendido.

Por su parte, el Hardstyle del escenario Dedicated sonó en todo su esplendor con la actuación de DJs como Da Tweekaz, D-Block & S-TE-FAN y Frequencerz, por cierto uno de los más disfrutados en el área donde de todo se bailaba.

La parte más intensa comenzó alrededor de las 19:30 en el escenario princpal, donde el francés David Guetta llegó para armar la fiesta en grande con una serie de éxitos que ya las miles de personas en el Parque Fundidora ansiaban escuchar.

Como era de esperarse, en el festival se hicieron sonar aquellas colaboraciones que Guetta tiene junto a Katy Perry, Nicki Minaj, SIA, entre otras, por lo que el ambiente prendido nunca faltó durante todo el shoe que ofreció. Respecto a la cuestión visual, ésta fue muy disfrutada, sin embargo, como la noche aún no caía por completo, el juego de luces poco se vio, aunque la lluvia de papeles sí fue muy ovacionada por los presentes.

Cabe destacar que, aunque cada DJ llevaba su repertorio propio, a lo largo de la jornada se hicieron escuchas diversos clásicos en una nueva versión que ofrecía cada DJ, como por ejemplo los inolvidables éxitos de Queen, que hicieron emocionarse a los miles de jóvenes presentes, más aún por el apogeo que la banda británica ha tenido tras el lanzamiento de la película sobre la vida de Freddie Mercury. Además, pudieron escucharse canciones de Bon Jovi, como Livin on a prayer, e inclusive de la extinta Nirvana. Pero sin duda, como todo mexicano emocionado, cuando «El Sonidito» de Hechizeros Band se hizo sonar con cada DJ, nadie desaprovechó la oportunidad de bailar con quien tuviera a su lado y hacer aún más divertida la fiesta.

Con LNY TNZ otra lluvia de éxitos cayó y entre beat y beat el ambiente se hacía más intenso, dejándole a Slushii el parque hecho toda una pista de baile.

La recta final se acercó con Dimitri Vegas & Like Mike sobre el escenario principal, rodeados de un juego de luces bastante llamativo y una interacción con el público única. En todo momento invitaban a los ya más que emocionados asistentes a hacer aún más grande la fiesta, más de lo que ya era, e hicieron explotar aquella emoción al cien por ciento.

Por si fuera poco, aprovechando el calor que ya se sentía en la ciudad, los DJs belgas pidieron al público dejar aun lado sus playeras para comenzar a ondearlas entre los aires; hubo quienes aceptaron el reto y mientras los hits de los músicos sonaban, una ola de playeras seguía el ritmo.

Pasaba ya la media noche cuando el estelar del Wish Outdoor México 2019 se hizo presente. La cabeza característica de Marshmello, considerado el DJ del momento, apareció para dar inicio a su dosis de dance.

Cabe recordar que al festival acudieron muchos disfrazados como el famoso músico, demostrando que era él definitivamente el artistas más esperado del festival.

Con éxitos como «FRIENDS», «Here With Me» y múltiples fragmentos creados por el músico, la gente disfrutó del último artista del festival.

Después de tanto baile y grito, «happier», canción que actualmente se encuentra dentro de las listas de popularidad, dio cierre al espectacular show del DJ estadounidense.

Fue así como la dosis de beats resultó en una intensa fiesta que los regios y algunos foráneos disfrutaron tanto que ya esperan con ansias la edición del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí