Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

J Balvin y su histórica aparición en Saturday Night Live

0 124

Publicidad

Una noche histórica fue la que protagonizó J Balvin durante su entrevista con Jimmy Fallon en Saturday Night Live, y esta es la razón.

Pese a que no ha sido fácil el camino hacia la fama para J Balvin, el reggaetonero colombiano ha logrado romper todo tipo de esquemas, hasta el punto de coronarse como el primer reggaetonero en ser entrevistado en el emblemático programa de Jimmy Fallon, ‘Saturday Night Live’.

Tomando como estandarte el género urbano, Balvin estuvo presente en la misma sala de entrevistas que han engalanado diversos artistas internacionales. ¿La razón? Nada más y nada menos que porque en agosto J Balvin volverá a ser protagonista de otro record al convertirse en el primer artista latinoamericano que corona el prestigioso Lollapalooza, con sede en Chicago.

Durante la entrevista, el cantante expresó sentirse orgulloso de llevar su música a todas partes del mundo, pues además con ello asegura que mantiene una conexión especial con su público, pese a la barrera del idioma.

“Es hermoso como la gente reaccione a nuestra música, aunque ellos no entiendan lo que estoy diciendo sienten las vibras”, dijo.

Además, el cantante tuvo una participación en el shjow junto a Meek Mill, DJ Khaled, Jeremih y Lil Baby.

A continuación puedes ser testigo de la entrevista completa:

Recordemos que el próximo mes de agosto contaremos una vez más con la presencia de J Balvin en Monterrey, puesto que es él quién se posiciona como headliner de la edición nùmero diez del hellow Festival.

Los boletos y se encuentran a la venta: http://hellowfestival.com/

Comentarios
Loading...