Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

En menos de una hora se agota la preventa para el concierto de los Jonas Brothers

Debido a la gran demanda, los fans del grupo saturaron el sistema de venta de boletos en línea.

0 99

Publicidad

Desde las épocas en las que eran la carta fuerte de Mickey Mouse, los tres hermanos gozaron de una popularidad inmensa en México y el resto de Latinoamérica. Con tres fechas llenas a tope (y una cancelada, pero no hablemos de eso) Kevin, Joe y Nick Jonas se consolidaron como uno de los grupos favoritos de la juventud regia, que sufrió cuando anunciaron su separación a finales del 2013.

Afortunadamente, luego de seis agonizantes años, los Jonas Brothers están de vuelta con un documental, nuevas canciones y con un tour que llegará a Monterrey, CDMX y Guadalajara.

Dentro de la gira que tendrá por nombre el título de su nuevo disco, Happiness Begins, el trio regresará al Auditorio Citibanamex este 28 de octubre, y como era de esperarse, los boletos van a estar muy cotizados.

La preventa, cuyo inicio estaba programado para el día de hoy a las once de la mañana y terminaría hasta mañana, comenzó de manera puntual y ordenada; eso parecía.

Con el pasar de los primeros cinco minutos, la gran demanda de conseguir accesos se hizo notoria, pues la página de Ticketmaster se fue alentando poco a poco hasta llegar a un punto en que ya había muy pocos boletos, casi a las doce del mediodía.

Los comentarios en distintas redes sociales no se dieron a esperar y muchos fans reflejaron su descontento y desesperación.

Unos lo tomaron de manera pesimista:

Y hubo otros que vieron el vaso medio lleno:

Aunque los boletos de la preventa ya se agotaron, solo fueron una parte de la capacidad total del auditorio. Este viernes dará inicio a las la venta general con el resto de los tickets (arriba la esperanza, abuelita). Así que, si tienes ganas de ir al concierto de los Jonas Brothers, no lo pienses más y da el tarjetazo, porque los boletos se agotarán más rápido de lo que te tardes en cantar “Sucker”.

Comentarios
Loading...