Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

A$AP Rocky dará dosis de rap en el Hellow Festival 2019

0 127

Publicidad

Próximamente el rapero A$AP Rocky pisará la ciudad como parte de la décima edición de Hellow Festival, listo para hacer cantar a todo el mundo.

Entre los muchos artistas que encenderán a la ciudad este 24 de agosto durante la décima edición del Hellow Festival destaca el rapero neoyorquino A$AP Rocky, quien hará vibrar la ciudad.

Apenas se dio a conocer el LineUp del festival y las redes sociales ya hacían destacar el nombre del músico, quien promete llenar de euforia al público regiomontano con éxitos como “Praise The Lord” o Everyday .

Recientemente se dio a conocer que A$AP Rocky trabaja ya en un nuevo material discográfico, todo luego de que el rapero Juicy J compartiera en su cuenta de Twitter una imagen junto a él asegurando que habían construido una “obra maestra”.

¿Será en el próximo Hellow Festival tendremos algún adelanto de ello? La expectativas para su presentación son altas, y seguramente la euforía estallará al mil porciento cuando A$AP Rocky arribe al escenario. Sin duda un espectáculo de no perderse.

Como ya es costumbre, el festival se llevará a cabo en Parque Fundidora, en donde se darán cita cientos de fans de este gran exponente del rap y hip hop internacional.

No cabe duda de que la décima edición de este festival dará mucho de qué hablar, y queda claro que calidad de artistas se presentarán.

Comentarios
Loading...