Top 7: Gwen Stefani, rumbo al Machaca Fest 2019

0 35

Publicidad

¿Estás listo para ir calentando motores para Machaca 2019? Inicia escuchando a una de sus headliners, ¡Gwen Stefani!

Estamos a semanas de tener en nuestra ciudad el festival más variado de la actualidad, el festival Machaca. Este año nos traen a artistas como Bad Bunny, Alejandra Guzman, Bobby Pulido, Genitallica, entre otros. Esta ocasión te traemos nuestro top 7 de la cantante Gwen Stefani, una mujer que ha conquistado charts, premiaciones, películas y reality shows. No dudamos que su presentación también conquistará nuestra ciudad.

Top 7: Gwen Stefani, rumbo al Machaca Fest 2019

1. Just a Girl

Sí, es una canción con su primer banda “No Doubt”, pero es de las más emblemáticas de la agrupación por su intensidad y el punk interpretado. Esta canción fue lanzada en 1995 bajo la tutela de Interscope.

2. Cool



¿Quién no recuerda este video en MTV a cada hora por allá del 2005? Pareciera que la situación planteada cuenta la historia de una pareja enamorada que por cuestiones del destino se separan y coinciden años después con nuevas personas. ¿Cosas que pasan seguido no? Pues esta canción nos encanta por la interpretación y la letra tan intensa.


3. Don’t Speak



Otra canción con No Doubt. Esta es mucho más dolorosa que Cool, hablando de una relación que va terminando. Esperamos con ansias esta canción en el festival para que todos los dolidos y dejados canten al unísono. “Don’t tell me ‘cause it hurts”.


4. It’s My Life



Esta canción conquistó charts en 2003 reemplazando al éxito original creado por la banda Talk Talk en el año 1984. La energía que transmite la voz de Gwen en la canción nos impulsa a gritar y cantar casi al ritmo de los 80s.


5. The Sweet Escape



¿Recuerdas un video de Gwen Stefani donde todo era color dorado? Esa canción fue muy famosa por el año 2007 con la colaboración de Akon, que no fue muy importante para los medios en ese entonces. Una canción pegajosa y melosa tirándole a sonar como True Blue de Madonna, comentario latente por la prensa.


6. Hollaback Girl



Éxito del 2005, una canción que pareciera llegar a ser una respuesta y ataque a Courtney Love luego de que considerara a Gwen como una cualquiera. Una musicalización simple y con un rap pegajoso, Hollaback Girl nos mueve de inicio a fin.


7. Rich Girl



La colaboración con la rapera Eve fue un tanto juzgada por sus productores al carecer de sentido. Dr. Dre incitó a Gwen a adentrarse en la temática que abarcaría su canción, logrando crear una fresca propuesta y un beat popero que logró primeros lugares en charts en el 2004.


Los boletos para el Machaca fest 2019 los puedes encontrar por Hot Ticket y ver todas las actualizaciones vía Facebook y Twitter oficial del festival. ¡Próximo 22 de Junio nos vemos en el Parque Fundidora!

Comentarios
Loading...