Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Monterrey canta al amor con Armando Manzanero y Mocedades

0 135

Publicidad

Una velada bañada en romance se vivió la noche del jueves con el concierto que brindaron Armando Manzanero y Mocedades.

Romance en su más puro estado y un lluvia de nostalgia inundó el Showcenter Monterrey con la presencia de dos artistas que llevan impregnada desde siempre la bandera del amor: Armando Manzanero y Mocedades.

La velada dio inicio alrededor de las 21:00 horas con el cantautor yucateco que ha enamorado a todo México desde su surgimiento, quien pintó de alegría el lugar al iniciar con uno de sus himnos al amor «Somos Novios». Lo que parecía ser un ulgar calmo de pronto se tornó lleno de coros por parte del público que acompañaba su canto son suspiros.

«Hace 60 años que visito este hermoso lugar (Monterrey). Yo era un acompañante a piano de grandes estrellas en ese entonces, yo era pianista y venía mucho a Monterrey, y siempre era un privilegio venir a este lugar, me trae muchos recuerdos», expresó el cantautor mientras halagaba al público por sus fuertes voces.

«Monterrey sabe cantar bien y bonito», agregó.

«Te extraño», «Huele a peligro» y «No sé tú» sonaron a todo pulmón durante la velada, pero no todo fue romance, pues Manzanero tenía a todos al borde del llanto, y no por la nostalgia que derrama en sus canciones, sino por ese sentido del humor que tanto lo caracteriza. Anécdota tras anécdota; risa tras risa; y con su peculiar pizca de carisma daba paso a cada tema con el que iluminó esa noche.

«Contigo aprendí», «Adoro» y «Mía» fueron parte de la recta final que cerró con los aplausos de su público.

Lo siguiente para los presentes sería una bomba de recuerdos: con «El Vendedor», Mocedades apareció sobre el escenario, siempre imponentes, siempre majestuosos dando cátedra con esa voz que dio vida a tantos éxitos.

Los españoles se dijeron felices de encontrarse en la Sultana del Norte festejando su aniversario número 50, mismo que dio paso al album sinfónico que hoy promocionan, grabado en el Auditorio Nacional.

«Promesa de Amor», «Tómame o Déjame» y «La Guerra Cruel» fueron algunos de los temás que el público más aplaudió y cantó admirados del talento que emanan sus voces.

Luego, lo que todo el mundo esperaba, sucedió: Armando Manzanero subió al escenario para finalizar el show interpretando «Todavía» junto a Mocedades en lo que fue una noche de ensueño.

Comentarios
Loading...