Madonna graba video con participantes de RuPaul´s Drag Race

0 78

Publicidad

La reina del pop ya prepara el video del primer sencillo de su nuevo disco, del cual no sabemos mucho pero no tenemos dudas de que será un éxito.

Madonna ha reclutado a algunas de las participantes del popular show estadounidense RuPaul´s Drag Race para aparecer en el video de su próximo sencillo.

La reina del pop se está preparando para su regreso a la escena musical, sabemos que ya prepara su próximo álbum de estudio y número 14 de su carrera, el cual se cree que se llamará Magic y que se prevé sea lanzado en los próximos meses.

Aunque aun no se ha dado a conocer la lista de invitadas a este video, se sabe que la reciente ganadora de la temporada All Stars del show, Monét X Change, forma parte de este elenco, ya que por medio de la cuenta de twitter de otra participante, Phi Phi O´hara, quien declaro sarcásticamente que a ella también le ofrecieron participar en el video y que, si hubiera sabido que Monét estaría, ella hubiera aceptado.

El fotógrafo Luke Austin publicó en su cuenta de Instagram que había estado durante 16 horas en el set donde se llevaba a cabo la grabación del video de Madonna, a manera de broma declaró que «La canción es genial. El video es político. El video será polémico”.

Madonna no es la primera estrella en incluir a las reinas de RuPaul´s Drag Race en un video musical, anteriormente Little Mix contó con la participación de “AAA Girls”; Courtney Act, Willam Belli y Alaska Thunderfuck 5000 en su clip Power.
Miley Cyrus también se hizo de un gran set de reinas cuando cerró los VMA en 2015.

Comentarios
Loading...