Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Ha*Ash, reinas de Monterrey

0 102

Publicidad

Cada que Ha*Ash arriba a la ciudad, las talentosas hermanas dan todo de sí sobre el escenario; esta es una historia más de cómo enamoraron por enésima vez a Monterrey.

El dueto que nunca falla; el dueto rey de los sold out; el dueto que enamora una y otra vez a Monterrey; esas son las Ha*Ash, quienes una vez más llenaron de euforia a la ciudad como parte de su tour 100 Años Contigo.

Hablar de su repertorio es adentrarse a un sinfín de temas que, no importa cuánto tiempo pase, siempre serán cantadas a todo pulmón por sus fieles seguidores, y esta vez no fue la excepción.

Las hermanas saben que tienen más que cautivados a los regios, y también están conscientes del gran amor que éstos les tienen, por eso cada que arriban a la ciudad a presentar su show, dan todo de sí sobre el escenario, fiel testigo de su pasión por el canto.

La velada inició poco después de las 21:00 horas, cuando ambas unieron voces para desatar juntas el grito de los presentes con 3 éxitos inolvidables de su trayectoria: “Estés en donde estés”, «De dónde sacas eso» y «Amor a medias». Desde el primer minuto del show, la energía estuvo presente en todo su esplendor, derrochada por ambas cantante de un lado al otro del escenario.

«Ojalá», la melancolía de «Sé que te vas» y un bastante aplaudido popurrí continuó durante el show, mientras Ha*Ash convivía e interactuaba con su ya muy emocionado público, quienes canción que salía, canción que opacaban con sus cientos de voces que no pensaban dejar pasar ni un solo verso.

Canciones tan consolidadas como “¿Qué hago yo?”, «Te dejo en libertad» y «Aprendí de ti» le dieron a la noche un furor total que daba su contraste entre dedicatorias de desamor hasta cantos sobre las mieles del romance.

Para la recta final, Ha*Ash guardó «Perdón Perdón» y «30 de febrero», cerrando con broche de oro la velada.

Fue así como esa emoción, esa noche llena de gritos, esa velada atiborrada de éxitos, fue de Ha*Ash totalmente, de nadie más.

Comentarios
Loading...