Esto es lo que gana Yalitza Aparicio como maestra

0 43

Publicidad

¿Cuánto te imaginas que gana Yalitza como docente? Descúbrelo.

Los últimos meses ha sido tema de d conversación por su actuación en la galardonada Roma, de Alfonso Cuarón, pero pese a la ostentosidad que pudieses reflejar la fama que hoy la cubre, la realidad es que las ganancias de Yalitza Aparicio en su profesión como maestra son muy diferentes.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, a través de la plataforma del gobierno que tiene la finalidad de transparentar los sueldos de servidores públicos, y que se actualiza cada 15 días, es en donde se muestra la cifra que percibe la ahora actriz mexicana.

Según se detalla, en la plaza donde labora como maestra de jardín de niños, ubicada en Oaxaca, Yalitza Aparicio gana estimadamente 9 mil 483 pesos netos.

Foto: Internet
Foto: Internet

Sobre sus ganancias como protagonista de Roma no se sabe mucho, lo que sí es que cuando se le cuestionó sobre ello en una de las múltiples entrevistas que le realizaron, Aparicio solo se limitó a decir:

“Dinero, discúlpame si soy muy sincera, no lo tengo […] es un primer proyecto que tengo. He leído comentarios que mencionan eso, pero son cosas que no he dicho y por lo tanto no son verdad”, expresó.

Aunque siempre se mostró agradecida con las muestras de cariño que recibía durante la promoción de la cinta por parte de sus fans.

“Hay regalos muy bonitos, la playera que traigo ahorita, siempre traro de usarlos, de agradecerles los detalles que tienen”, dijo en su momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una gran familia… @netflixfilm

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Además, se estima que la suma de los objetos que recibió en la bolsa de regalo proporcionada por la Academia a los nominados, podría tener hasta 100 mil dólares.

¿Qué te parece tal dato?

Comentarios
Loading...