Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Es así como un hombre de 83 años cumple su lista de deseos gracias a Louis Tomlinson

0 131

Publicidad

Para la realización de su videoclip musical, el cantante ayudó a Richard, un hombre de 83 años, a cumplir su lista de deseos pendientes en su vida.

Más que un video musical, el nuevo clip de Louis Tomlinson es un homenaje a la vida, y un montón de emociones en solo poco más de 7 minutos, y es que el cantante decidió honrar a su madre, quien falleció en 2016, con una buena obra que quedará en corazón de muchos.

“Two Of Us” es la canción que da vida a esta emotiva historia de Richard, un hombre de 83 años que es ayudado por el músico a cumplir aquella lista de deseos pendientes en su vida.

De acuerdo con Louis, él guarda una conexión muy especial con Richard porque ambos pasaron por momentos muy amargos en diciembre 2016; Tomlinson perdió a su madre, víctima de la leucemia, mientras que Richard sufrió el arrebato de su esposa por parte del Alzheimer.

“Hace aproximadamente un mes conocí a un hombre increíble llamado Richard […] Tenía algunas cosas que quería hacer, así que pensé que lo ayudaría. Este video se siente particularmente relevante y poderoso para mí. Richard es un ejemplo clásico de un hombre intrépido que, a la luz de la tragedia, sigue esforzándose por vivir con tanta risa y felicidad como sea posible”, cuenta el cantante.

En el video puede verse como ambos viven la euforia de una montaña rusa, comparten la experiencia de andar en un vehículo de carreras y hasta volar por los aires con un helicóptero.

Cabe mencionar que al final del clip se muestra una lista de aosciaciones hacia dónde hacer donaciones, que abarca a la sociedad de Alzheimer, investigaciones sobre el cáncer, así como un lugar en donde se brinda apoyo a familias con jóvenes de corta esperanza de vida.

Comentarios
Loading...