Britney Spears: ¿El descenso definitivo de la princesa del pop?

0 102

Publicidad

La cantante Britney Spears fue captada con un aspecto bastante demacrado como parte de su tratamiento psiquiátrico.

Una serie de fotografías han dejado alarmados a los más fieles fans de la Princesa del Pop, Britney Spears, quien no puede ocultar su rostro demacrado ante las cámaras sedientas de querer saber qué pasa con su salud mental.

Se sabía que la cantante estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico, pero ella tomó la decisión de tomarse un break durante estas pascuas y pasar tiempo con Sam Asghari, su actual pareja. Fue por ello que el pasado domingo fue captada en Beverly Hills disfrutando su descanso, sin embargo, su aspecto fue el tema de conversación.

En las imágenes captadas por el paparazzi Britney Spears luce demacrada, descuidada y un tanto desorientada; inclusive hay quienes aseguran que Asqhari es quien se dedicaba a guiarla en todo momento.

Cabe recordar que fue a inicios de mes cuando la intérprete ingresó a la clínica con el fin de recibir un “tratamiento de bienestar integral”, que de acuerdo con diversos medios fue consecuencia del estrés que le provocó la enfermedad que sufrió su padre el pasado mes de noviembre, pues aseguran que fue de gran impacto para Spears.

Actualmente Britney durante su ‘descanso’ deberá seguir la rutina que manejaba dentro de la cínica para no cortar el proceso del tratamiento que lleva.

Lo anterior deja dudas sobre si aquella princesa que estuvo algún momento en la cima de la música, podrá volver a salir del pozo mental una vez más, o de lo contrario, veremos cómo se nos arrebata una leyenda del pop de las manos.

Comentarios
Loading...