Top 7 de Jake Bugg para el Pal’ Norte

0 42

Publicidad

El Festival Pal’ Norte traerá el show acústico del británico Jake Bugg.

Un gran show se aproxima en el Festival Pa’l Norte con la actuación de Jake Bugg, un cantautor inglés de casi 25 años de edad que debutó en el mundo de la música con su álbum homónimo en 2012, mismo que fue todo un éxito alcanzando a ser el top número #1 en la lista de álbumes del Reino Unido.

Tras su exitosa entrada al mundo musical Jake Bugg ha logrado ser reconocido por su estilo folk-rock además de permanecer en escena con el lanzamiento de sus álbumes: Shangri La, en noviembre de 2013, On My One, en junio de 2016 y Hearts That Strain, en 2017.

El Festival Pal ‘Norte, éste próximo 22 y 23 de marzo, traerá un lineup para el escenario acústico en el que participará el exitoso Jake Bugg, compartiendo escenario con grandes bandas como Good Charlotte, Reyno, la Guasana Ciega, Drake Bell entre otros.

Éste show acústico está muy ad hoc con la gira “unplugged” del británico que promete ser un todo un deleite para los regios.

Y para ir calentando motores para su presentación te presentamos un top 7 de los éxitos más esperados de Jake Bugg.

1.- How Soon The Dawn
El melancólico tema con solo de sax perfecto para acompañarte en un largo viaje o días de lluvia, forma parte del álbum Hearts That Strain que logró catalogar a Jake como un gran representante de la música folk.

2.- Me and You.
El estilo de Bugg para representar un rock sesentero a su corta edad de 24 años es lo que encanta en cada una de sus presentaciones.

3.- Two Fingers
La influencia que el británico tiene en la banda Oasis se demuestra con éste tema estilo britpop americano, el single tuvo un éxito rotundo a nivel mundial.

4.- Slide
Tema bastante melancólico en el que Jake cuestiona la suerte que algunos tienen en el amor.

5.- Taste It
Comparaciones con grandes de la música como Bob Dylan y The Beatles es el resultado de Taste It.

6.- There’s A Beast And We All Feed It
Es el primer tema del segundo material discográfico Shangri La que contiene canciones rockeras y algunas balada con temática indie-rock.

7.- Broken
Uno de los temas más tristes y transparentes que Jake Bugg ha sacado a la luz.

Comentarios
Loading...