Alex Fernández está dispuesto a seguir la Dinastía

El más chico de los Fernández ha llegado a conquistar a las nuevas generaciones con su talento, aquí te presentamos a este prometedor cantante.

0 63

Publicidad

Alex Fernández ha contado con el apoyo de su abuelo, Don Vicente Fernández.

Su parecido físico no es lo único que se asemeja al cantante Alejandro Fernández, su talento va más allá de las apariencias.

Alex Fernández, de 25 años de edad, ha presentado su álbum titulado “Sigue la Dinastía”, el cual fue presentado el pasado 15 de marzo.

Bajo la tutela de Sony Music México, el álbum es publicado con 11 temas de los compositores Gustavo A. Santiago, Luis Elizalde y Manuel Monterrosas.

Y… ¿por qué “Sigue la dinastía”? Alex viene bajo la escuela de su abuelo, Don Vicente Fernández, quien ha sido quien lo ha educado en todo lo que abarca la música regional mexicana, cómo atender a la prensa, cómo usar los trajes charros, etc.

Si bien su padre es quien debería tener más apego a la carrera de Alex, esto no ha sido así luego de que la relación que llevan no es tan apegada como con su abuelo.

Aprovechando el alcance de las redes sociales, Don Vicente pidió a los medios cuidar a su “Potrillito” en esta nueva aventura que emprende.

Alex ha comentado en algunas entrevistas que tiene el sueño de poder pisar el escenario junto con su padre y su abuelo, inclusive comentó en diversos medios que la idea está en pie y espera poder cumplir el sueño en corto plazo.

Te dejamos el álbum de Alex Fernández:

Comentarios
Loading...