¡Regresan los Jonas Brothers! ¿Qué viene con su reencuentro?

0 110

Publicidad

Después de que el rumor de verlos de vuelta incendiara las redes hace algunos días, el sueño de muchas se volvió realidad… ¡Vuelven los Jonas Brothers!

Las Jonaticas amanecieron con una noticia que las hizo saltar de la cama… ¡Regresan los Jonas Brothers!

Después de que el rumor de verlos de vuelta incendiara las redes hace algunos días, el sueño de muchas se volvió realidad, y los tres talentosos hermanos ya se encuentran listos para volver a escena.

Habían pasado más de 5 años de su adiós y ya eran extrañados por sus fieles, mientras ellos aprovecharon el tiempo de espera para echar a andar su proyectos alternos.

El presentador James Corden fue quien dio la noticia a través de Instagram en el perfil de la banda, donde se ve a los tres integrantes y al presentador en el Late Late Show.

“Está pasando lo que pienso que está pasando?, se escucha preguntar a James en el video.

“Sí, estamos de vuelta”, responden ellos.

¿Qué viene con su reencuentro? —> “Sucker” es el nombre del sencillo que los acompaña en esta nueva aventura, misma que será estrenada este primero de marzo.

Como es de esperarse, con el esperado regreso viene un tour, mismo del que no se han revelado detalles, pero por el que miles de fans ya están ahorrando.

¡A cruzar dedos para verlos en Monterrey!

Comentarios
Loading...