Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Latin Lover: Un regio del cuadrilátero a la Alfombra roja de los Oscar

0 322

Publicidad

Años de mucha perseverancia se ven reflejados en este día tan especial donde Roma llegó al Oscar.

Tal vez su participación no fue mucha dentro de la película de la que hoy todos hablan, Roma, pero los años de perseverancia que hay detrás de Victor Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, son muchos.

El camino que ha recorrido para alzarse hoy en el mundo del éxito ha sido difícil, haciéndolo pasar mucho tiempo sobre los rines ganándose un lugar en la lucha Libre mexicana.

Sin embargo, como todo, sus tiempos sobre el cuadrilátero llegaron a su fin hace ya un tiempo, y a Latin Lover eso le pegó duro, pues en diversas entrevistas ha indicado que para sobrellevar ese adiós a años de trayectoria, buscó refugio en otro mundo que le parecía bastante atractivo: La televisión.

Fue así como poco a poco se fue abriendo camino a más y mas proyectos que lo llevaron a escalar peldaños en el mundo del espectáculo y reforzar su nombre a nivel nacional.

Posteriormente después de años de entrega, le llegó la oportunidad de aparecer en un proyecto bastante ambicioso de Cuarón, ‘Roma’.

“Me siento muy honrado y orgulloso de ser parte de este gran proyecto. Jamás en mi vida había hecho cine, sí ya había hecho novela, teatro, conducción, baile, lucha libre, pero es la primera vez que tengo una intervención en el séptimo arte, lo que me tiene muy contento porque fue una experiencia muy bonita; para mí representó comenzar con el pie derecho, de la mano de uno de los más grandes, como lo es el señor Alfonso Cuarón”, dijo hace algunos días al respecto.

Hasta dónde ha llegado, ¡qué gran muestra de que la perseverancia dice mucho!

Comentarios
Loading...