Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

González Iñárritu presidirá jurado de Cannes

0 170

Publicidad

¡Un logro más para Alejandro González Iñárritu y el cine mexicano!

Las buenas noticias para el cine mexicano continuan, y es que ahora se dio a conocer que Alejandro Gonzalez Iñárritu será quien presidirá el jurado del Festival de Cannes.

Con lo anterior, el cineasta se convierte en el primer mexicano al que se le asigna tan grande y prestigiosa responsabilidad.

Por su parte, los organizadores del evento indicaron que con la decisión e Iñárritu en dicho puesto «se celebra todo el cine mexicano”.

“Además de ser un cineasta y un autor siempre sorprendente, Alejandro es también un hombre de convicciones, un artista de su tiempo. Nosotros siempre hemos estado felices de recibirlo en la Croisette, y en 2017, particularmente orgullosos de presentar en Selección oficial ‘Carne y arena’, una instalación de realidad virtual que evocaba la problemática de los migrantes, con mucha fuerza y humanidad” detallan en el comunicado.

Por su parte, el cineasta dijo sentirse feliz por el acontecimiento.

«Me siento honrado y feliz de regresar este año [a Cannes] e inmensamente orgulloso de presidir el jurado. El cine corre en las venas del planeta y este festival es su corazón”, expresó.

¡A escalar mas peldaños en el cine!

Comentarios
Loading...