Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Disney On Ice: Frozen, una mágica aventura

0 551

Publicidad

Aquellos personajes hacen latir a la tan aclamada película, ahora cobraron vida sobre una pista llena de aventuras y muchas sonrisas. ¡Así se vivió!

La experiencia de vivir Frozen On Ice en vivo y en directo, es espléndida. Aquellos personajes hacen latir a la tan aclamada película, ahora cobraron vida sobre una pista llena de aventuras y muchas sonrisas, y este jueves Monterrey tuvo el honor de tener de regreso este maravilloso espectáculo.

Al auditorio se dieron cita chicos y grandes, aunque todos con el mismo espíritu de niño interno, y es que lo que les esperaba era mágico.

Previo al inicio del helado y fantástico show, una introducción bastante llamativa dio el banderazo con Minnie Mouse, Donald y Goofy, quienes llenos de alegría festejaron a Mickey por sus 90 años, momento que llenó de aplausos el lugar, pues a escena salieron iconos de Disney como La Sirenita, Banca Nieves, Woody, Buzlightyear, Cenicienta, Timón y Pumba para dar vida a un majestuoso número musical que acompañó el festejo.

Posteriormente, la mágica historia de Frozen dio inicio aumentando la emoción de todo el mundo, sin importar edad. Muchos de los pequeños iban disfrazados de sus personajes favoritos y con un rostro que emanaba emoción por saber que iban a verlos actuar frente a ellos.

Con una producción de lujo, los personajes Ana, Elsa y Olaf salieron rodeados de sus amigos para animar con vistosas coreografías y bellos efectos que le daban un toque sensacional al show.

Todo lo presentado por los personajes causaba un efecto mágico en su público infantil, pues podía escucharse fácilmente cómo cada canción e inclusive frases de la película era coreada por los pequeños, sobre todo aquel ya famoso tema “Libre Soy” que se dejó escuchar en todo su esplendor durante el espectáculo.

¡Disney On Ice: Frozen continuará en la ciudad!

Dale un vistazo a las próximas fechas ➡ https://goo.gl/N79Adh

Comentarios
Loading...