Bring Me The Horizon llegará a Monterrey

0 85

Publicidad

La banda inglesa dará 3 shows en México como parte de su gira 2019.

Texto: Daniella Carmona

Los ingleses regresan a México

Bring Me The Horizon, banda originaria de Sheffield, Inglaterra, anunció a través de sus redes sociales tres fechas de su gira First Love Tour en nuestro país.

El primer show va a ser el día 24 de marzo en Guadalajara en el Teatro Estudio Cavaret, después sigue la visita a Monterrey el 25 del mismo mes.

La banda de rock formada en 2004 por Oliver Sykes (vocalista), Lee Malia (guitarra), Matt kean (bajo), Matt Nicholls (batería) y Jordan Fish (teclado).  finalizarán su paso por México el 26 de marzo en el Pepsi Center WTC, Ciudad de México.

La última vez que se presentaron en Monterrey fue en el 2015 en el Escena, mientras promocionaban su quinto álbum “That’s The Spirit” el que cuenta con 11 canciones y un sonido maduro entre las que se encuentran los hits “Drown”y “Avalanche” que se esperan como parte del set list de su concierto en el Auditorio Citibanamex.

Nueva Música

El pasado 25 de enero lanzaron su sexto álbum titulado “Amo” que presenta un sonido diferente a los trabajos previos de la banda.

Varias de las canciones del álbum incluyen nuevos instrumentos como sintetizadores, lo cual les da una melodía menos violenta al material nuevo que lo que hemos escuchado anteriormente.

Entre los singles se encuentran “Medicine”, “Mother Tongue” y “MANTRA”, canción que fue recientemente nominada al Grammy como mejor canción de rock.

El show en Monterrey va a ser en el Auditorio Citibanamex el 25 de Marzo y ya puedes comprar los boletos a través de Ticketmaster.

Comentarios
Loading...