Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Por quinta ocasión el 90´s Pop Tour vuelve a llenar la Arena Monterrey

El 90´s Pop Tour se ha consolidado como uno de los espectáculos favoritos de los regios.

0 182

Publicidad

17,500 fans disfrutaron del regreso a Monterrey del 90’s Pop Tour.

Foto de Chuy Pedraza/Arena Monterrey

Una vez mas la Arena Monterrey fue testigo de cómo se vive el pop en todo su esplendor: 17,500 regios fueron testigos de la tercera fase del 90´s Pop Tour, en esta ocasión conformado por OV7, JNS, The Sacados, Caló, Kabah, Mercurio y Magneto.

Previo al espectaculo, se estuvo proyectando el detrás de cámara, con pequeños clips de ensayos y comentarios del elenco; al punto de las 21:30 horas las luces se apagaron por completo y comenzó a sonar “Chiquetere” para ir calentando al publico y dando preámbulo a “Antro” original de Kabah y primer canción en ser presentada por todos los integrantes del 90´s Pop Tour y los gritos no se hicieron esperar.

Así se vivió el #90sPopTourMty

Posted by Monterrey Live on Saturday, February 9, 2019

Cada una de las agrupaciones tuvo su oportunidad de brillar en solitario pero en este show cualquier combinación es posible, así que como era de esperarse todos colaboraron con todos, no fue sorpresa ver a Magneto interpretando “Capitán” o a Caló con “Vuela más alto”.

Cada una de las agrupaciones que conforma el 90´s Pop Tour cuenta con coreografías representativas de sus más grandes éxitos, fue muy grato ver que estas fueran respetadas y perfectamente ejecutadas no solo por quienes las hicieran famosas sino también por quien estuviera colaborando con ellos.

Sin duda los favoritos de la noche fue Magneto y fueron ellos quienes hicieron estallar en euforia a los presentes y quienes lograron poner a todos de pie a cantar sus éxitos.

Una y otra vez las agrupaciones aprovecharon para agradecer el quinto sold out y anunciar su próxima fecha en la Arena Monterrey: el próximo 17 de mayo.

Por su parte Poncho Barbosa de Mercurio aseguró que Monterrey es la plaza más importante para él y sus compañeros de banda.

El show tuvo una duración de poco más de tres horas y media, terminó pasada la 1 de la mañana y sin duda los regios están dispuestos a regresar en mayo a continuar la fiesta.

Comentarios
Loading...