Patricia Reyes Spíndola no le ve futuro a Yalitza Aparicio

0 59

Publicidad

La primera actriz causó polémica al considerar que Yalitza no tiene vocación para la actuación y que fue solo “como un momento, como un flash”.


Por un lado se han lanzado comentarios y memes denigrantes contra la joven actriz de 25 años por su origen, pero además de esto han surgido critican los logros de ella, entre estas voces se encuentra la de la también actriz Patricia Reyes Spíndola.

El sorprendente éxito de “Roma” y Yalitza Aparicio ha generado muchas reacciones al respecto, algunas de ellas no tan positivas.

Previo a la revelación de nominaciones a los premios Oscar, Reyes Spíndola opinó que no le ve mucho futuro a Yalitza Aparicio como actriz.

This image has an empty alt attribute; its file name is patricia-reyes.jpg

En un primer momento la también maestra de actuación consideró que Aparicio “es guapísima e hizo bien su papel” y dijo que le da gusto que una chica de Tlaxiaco alcance este nivel de éxito.

Pero después señaló que “no es lo que quiere (Yalitza); si Cuarón la sigue jalando para trabajar probablemente lo haga, pero no siento que sea su vocación, creo que es como un momento, como un flash”.

Estas declaraciones también generaron reacciones, algunas de apoyo a la postura de Patricia Reyes Spíndola y otras en las que se le cataloga como “envidiosa” o “ardida”.

¿Usted qué opina?

Comentarios
Loading...