Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Llegarán los Backstreet Boys a Viña del Mar

0 202

Publicidad

La «boy band» se presentará en la edición 60 del Festival Viña del Mar, que se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo.

A través de la cuenta oficial de Twitter del festival de Viña del Mar se dio a conocer que Nick Carter, Brian Littrell, AJ Mclean, Howie Dorough y Kevin Richardson formarán parte del festival musical más importante de Chile.

La presentación del legendario quinteto pop en el evento chileno será el 28 de febrero.

Los Backstreet Boys cuentan con una base de fans bastante sólida en Latinoamérica y no es un secreto que, durante años, sus fans rogaban a través de redes sociales por el regreso de la banda, quienes ya habían pisado la “Quinta Vergara” en 1998, sí, hace 21 años.

Hace apenas un par de días los Backstreet Boys lanzaron su más reciente disco, titulado “DNA” y aunque la gira mundial ya tiene fechas por todo Europa y Estados Unidos, se cree que la presentación en el Festival Viña del Mar sea un poco más apegada a lo que han venido presentando durante su residencia en Las Vegas.

Los boletos para este show internacional se agotaron en el segundo día de preventa, según informaron los organizadores del festival.


Comentarios
Loading...