El nuevo álbum de Lana del Rey está terminado

0 59

Publicidad

La cantante ha ventilado un fragmento de una canción que formará parte de su nueva producción.

La cantante Lana del Rey parece estar muy ansiosa por estrenar nueva música, y es que el pasado 31 de diciembre la neoyorquina mostró a través de su cuenta de Instagram un adelanto de lo que sería su próximo tema a presentar, momentos después este post fue eliminado.

Durante alrededor de 53 segundos escuchamos un extracto de una nueva canción en la que Del Rey canta “In your car I’m a star, and I’m burnin’ through you”.

Horas después volvió a publicar un clip en su cuenta de Instagram, en el que escuchamos un fragmento del tema que llevará por nombre “Hope is a dangerous thing for a woman like me to have- but i have it”.

En meses pasados, la cantante de 33 años había confirmado que el sucesor de “Lust for Life” ya tenía nombre “Norman Fuckin’ Rockwell”, llamado así en honor al famoso ilustrador estadounidense. A la fecha han visto la luz dos sencillos de este: “Venice Bitch” y “Mariners Apartment Complex”, además de haber presentado otra pieza aun sin lanzar durante una presentación para un evento de Apple en Octubre.

Este séptimo álbum de estudio es producido por Jack Antonoff, quien es conocido por ser también el vocalista de Bleachers y fungir como guitarrista y baterista de Fun, además co-escribió y produjo el aclamado disco “Melodrama” de Lorde.

Lana hizo mención de que le gustaría lanzar este nuevo track el próximo 8 de enero, por lo que solo queda esperar.

Comentarios
Loading...