Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

El #BirdBoxChallenge es tan peligroso que Netflix tuvo que poner un alto

0 169

Publicidad

El #BirdBoxChallenge desata las redes pero Netflix pide NO hacerlo, y aquí unos ejemplos del porqué.

La euforia por Bird box, película protagonizada pr Sandra Bullock, ha llegado cada vez más lejos.

Luego del Agra éxito que tuvo con apenas unas semanas de su estreno, llegando a ser vista hasta por más de 45 millones de personas, ahora se ha llevado el entretenimiento más allá, hasta le mundo de convertirse en un riesgo.

Lo que ocurre es que más temprano que tarde los usuarios convirtieron el tren en un Challenge bastante peligroso. Éste consiste en vendarse los ojos como los personajes y realizar diferentes actividades como caminar, correr, salir de casa e inclusive manejar, lo que ha resultado en accidentes para los usuarios.

Ante ello, la plataforma de streaming publicó un breve llamado a través de Twitter donde advierte lo peligroso de la “aventura viral” y pidió que dejen de hacerlo.

“No puedo creer que tengamos que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN A SÍ MISMOS CON ESTE BIRD BOX CHALLENGE. Nosotros no sabemos cómo comenzó esto y apreciamos el amor, pero niño y niña tienen un deseo para este 2019 y es que no terminen en el hospital debido a los memes”, se lee en el breve e informal comunicado.

Así que ya sabe… NO al #BirdBoxChallenge.

Comentarios
Loading...