Club de Cuervos llega a su fin

0 53

Publicidad

La cuarta es la vencida para Club de Cuervos, en pocos días llegará el final de esta afamada serie de Netflix.

Llega a Netflix la cuarta temporada de Club de Cuervos, y con ello muchas sorpresas que atrapará a sus seguidores.

La promoción de esta última entrega viene fuerte, ya que en redes sociales y en algunos panorámicos en distintas partes del país ya se está haciendo presente.

El próximo 25 de enero podremos ver los últimos capítulos por la plataforma Netflix, que en conjunto con Gary Alazraki han logrado una mancuerna muy especial.

Los protagonistas han conquistado a los espectadores desde la primer temporada, y ahora se encuentran preparados para dar el cierre merecido a la serie.

Mariana Treviño como Isabel Iglesias y Luis Gerardo Mendez como Chava Iglesias coinciden que esta serie les permitió darse más a conocer a pesar de sus carreras formadas antes de entrar a Netflix.

Los anuncios panorámicos de “La Peste Negra” han sido dirigidos a los diversos clubes de la Liga MX en donde se pretende dar realismo a la importancia del club de la serie en la vida real. Todo con el fin de ir en contra de la corrupción, la política y las televisoras.

Después del final de la tercera temporada, fueron presentados los spin-off “La Balada De Hugo Sánchez” y “Yo, Potro”.

Si bien no van ligadas al 100% con la trama original, si desencadena más historia para el asisitente de Chava Iglesias, Hugo Sánchez y su gran amigo Carmelo.

Con el spin-off del Potro sigue la historia del jugador pero ahora con aventuras en Argentina después de dejar de jugar en México.


Comentarios
Loading...