Broadway estrenará el nuevo recinto de Monterrey

0 193

Publicidad

Showcenter Complex abrirá sus puertas en marzo y será hogar de producciones internacionales.

Fueron muchos los meses que, al pasar por el área de Valle Oriente, uno se podía dar cuenta de la construcción que se realizaba sobre el Main Entrance de Plaza Fiesta San Agustín.

Sabíamos que teníamos frente a nosotros a la futura cara del entretenimiento en la ciudad… y hoy lo podemos asegurar.

Durante una rueda de prensa, se reveló el Showcenter Complex como el nuevo recinto de espectáculos que le ofrecerá al público regio un concepto único en el país.

Con una inversión de 700 millones de pesos, el Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM) convirtió en una realidad el diseño del arquitecto José Moyao para su gran apertura en marzo de este año con una cartelera digna del espacio que podrá albergar hasta 4500 espectadores.

Showcenter Complex abrirá sus puertas el próximo 14 de marzo con tres de los shows más exitosos de Broadway en los últimos años con The Ilusionists, Cinderella y Chicago, que se presentarán del 26 al 28 de abril, del 14 al 17 de marzo y del 29 de mayo al 2 de junio, respectivamente.

En un acto nunca antes visto en el país, la filial de GIM, Delking Entertainment, se asoció con la empresa Broadway Across America, para traer los shows directamente desde la meca del entretenimiento en vivo de Nueva York.

“Las obras son originales con el talento e idioma original, como una ciudad más comparada con Estados Unidos de América” explicó Eugenio Alanis Mercado, director general de Delking Entertainment, la cual también tiene conexiones con C3, empresa detrás de Lollapalloza.

Si todavía necesitas más razones para asistir a estas grandes producciones, te informamos que The Illusionists fue el espectáculo más taquillero de Broadway en el 2018, mientras que el musical Chicago será estelarizado por la actriz mexicana de teatro musical Bianca Marroquín.

La preventa para los tres musicales inició este viernes 11 de enero y la venta al público general se realizará a partir del lunes 14 de enero a través del sistema Superboletos y módulos ubicados en Plaza Fista San Agustín y Fashion Drive.

Ya lo sabes, ve cambiando tus camisetas de “I ❤ NY” por unas con la leyenda “I ❤ NL”.

Comentarios
Loading...