Britney Spears en problemas por cancelación de fechas

0 58

Publicidad

Todo indica que las ventas no fueron las esperadas, Britney Spears a punto de perder su residencia en Las Vegas.

Diversos medios especularon que existían problemas en las ventas de los shows de Britney Spears con residencia en Las Vegas, lo cual consiste en una serie de conciertos en el hotel MGM de Las Vegas.

La posible consecuencia de esta cancelación sería la pérdida millonaria de dólares que tendría que pagar la cantante para compensar la decisión tomada, así mismo la garantía y confianza de quienes compraron sus entradas quedan de por medio en esta toma de decisión.

Se comentó que habría costos por liquidar, ya que la publicidad comenzó desde el mes de octubre y fue difundido en línea, medios impresos y anuncios dentro de la ciudad.

Se esperaba que se cumplieran un total de 31 shows, hasta el momento se cuenta con 22 fechas que aún pueden rescatarse. Si lo llegamos a comparar con la residencia iniciada por Lady Gaga, sin problemas se han desarrollado las fechas y la venta de entradas sigue constante.

Un factor importante es que, además de las presentaciones de Britney Spears, en Las Vegas actualmente se consideran conciertos de Celine Dion, Cher, Aerosmith, Mariah Carey, y Backstreet Boys, por mencionar algunos.

Ligado a la poca venta de boletos, se comentó por parte de la cantante que cancelaría la residencia por problemas de salud de James Spears, su padre.

Todo se estaba llevando en tiempo y forma, sin embargo la situación en desarrollo orilló a la cantante a suspender cualquier tipo de compromiso laboral.

Comentarios
Loading...