Hugh Jackman anuncia gira mundial

Acompañado de una orquesta, el actor presentará los temas más emblemáticos de las obras y películas que marcaron su carrera.

0 27

Publicidad

Por el momento tiene presentaciones confirmadas en Europa, Australia y Norteamérica.

No, fans de Marvel. Hugh Jackman no será Wolverine de nuevo.

El rumor de su regreso al papel del X-Men corrió como pólvora desde hace unos días, cuando el actor dio aviso en sus redes sociales de un gran anuncio que venía preparando para compartir durante su aparición en The Today Show. Pero la noticia fue algo que pocos esperaban.

El nuevo proyecto de Hugh Jackman será ‘The Man. The Music. The Show’, su nuevo espectáculo musical. Acompañado de una orquesta, el australiano presentará los temas más emblemáticos de las obras y películas que marcaron su carrera en ciudades de Europa, Australia y Norteamérica.

Si bien es más reconocido por darle vida al superhéroe de Marvel, el nacido Sídney es una figura en el ambiente del teatro y cine musical. Los inicios de su trayectoria se remontan a participar en adaptaciones de musicales como ‘Oklahoma!’ y ‘The Boy From Oz’, obra con la que ganó el premio Tony en el 2004.

Años después, su trabajo sobre el escenario le daría las tablas necesarias para ser protagonista de las exitosas ‘Les Mis’ y ‘The Greatest Showman’, las cuales le otorgaron nominaciones al Oscar y Globo de Oro (respectivamente) en la categoría de Mejor Actor.

“Ya lo he hecho en Australia y ahora voy alrededor del mundo. Voy a ciudades en todo Estados Unidos, vamos a Europa, el Reino Unido y regresamos a Australia. Voy a cantar, voy a bailar y voy a contar historias”, comentó Jackman.

Esta no será la primera vez que el actor de 50 años monte un show basado en su trayectoria, pues tuvo una temporada en el Broadhurst Theatre con el show ‘Hugh Jackman: Back on Broadway’, en el que interpretó números de Broadway y Hollywood respaldado por una orquesta de 18 piezas.

Comentarios
Loading...