Steve Aoki y BTS unen fuerzas en “Waste It On Me”

El DJ estadounidense lanzó el video de su colaboración con la banda surcoreana más exitosa del momento

0 28

Publicidad

Durante este mes de noviembre el DJ californiano y nacido en Florida, Steve Aoki, lanzó su quinto álbum de estudio titulado Neon Future III, el tercero de la serie de discos conceptuales que empezó a sacar desde el 2014, y que han tenido un buen recibimiento por parte de sus seguidores.

Aoki es conocido por colaborar con artistas de gran éxito de una amplia gama de géneros, entre ellos Lil Jon, Iggy Azalea, Fall Out Boy, Linkin Park, Matthew Koma o T-Pain.

Para esta producción decidió unir fuerzas por segunda vez con una de las bandas de k-pop más reconocidas a nivel mundial, BTS, con quienes produjo una nueva canción titulada “Waste It On Me”.

Hace unos días y con el álbum ya a la venta, salió a la luz el videoclip oficial de este sencillo, el cual por cierto, no cuenta con la participación de BTS, en su lugar vemos al actor Ken Jeong (conocido por interpretar a Leslie Chow en la trilogía de The Hangover) haciendo lip-sync de la canción.

Además, el audiovisual cuenta con la actuación de Ross Butler, muchos lo reconocerán por aparecer en las series 13 Reasons Why y en Riverdale, y junto a él también vemos a Devon Aoki, quien como podrán adivinar es hermana de este DJ. La trama de este es sobre un barman de un club nocturno que se enamora de una chica que acude al lugar y que al verla con otro hombre decide atraer su atención retando a este último a una batalla de karaoke.

El video fue producido por Joe Hahn, a quien algunos recordarán por ser el DJ de la banda de rock californiana Linkin Park, con quienes Steve tienen una amistad muy cercana. Hahn ha dirigido la mayoría de los videos musicales de la banda a la que pertenece así como una película llamada “Mall” estrenada en 2014.

Una de las cosas más interesantes sobre el videoclip de “Waste It On Me” es que fue hecho con un cast conformado en su totalidad por gente asiática y de ascendencia asiática.

El track consiguió superar las 11 millones de reproducciones en los primeros cinco días después de su estreno y posicionarse número uno en las listas de iTunes de más de 40 países.

Checa ahora mismo el video de “Waste It On Me”:

Comentarios
Loading...