David Garrett impacta a Monterrey con su Tour Explosive Live

Tour #ExplosiveLive

0 61

Publicidad

Desde Vivaldi hasta Coldplay, David Garrett reconfirma su fidelidad y excelencia ante los regios.

Rock, pop y música clásica, todo con un mismo artista. David Garrett conquistó a más de 8 mil 100 regios que se dieron cita en la Arena Monterrey el pasado 7 de noviembre. Poco después de las 9:20PM, David aparece entre el público en el escenario tocando, rodeado de seguridad y más de un fan logró tener una selfie con el intérprete.

David Garrett Tour Explosive Live en Monterrey
David Garrett Tour Explosive Live en Monterrey

“¡Buenas noches Monterrey!” de esta manera saludó a su audiencia y siguió su setlists con Superstition de Stevie Wonder.

Su interacción con el público fue excepcional ya que utilizó frases en español e inglés para comunicarse, siempre antes de cada canción hacía menciones hacia los espectadores. “Estoy seguro que todos ustedes conocen esta canción”, y con esa frase dio inicio a la famosa canción de Coldplay “Viva La Vida”. También pudo interpretar música clásica en un bloque del concierto, destacando sus habilidades como violinista.

Después de un intermedio, David sigue su acto con covers de Wings con Live and Let Die, You’re The Inspiration de Chicago y más interpretaciones clásicas de Vivaldi. En honor a Freddie Mercury, interpretó “The Show Must Go On”, el cual fascinó a muchos. Canciones emblemáticas en la música como Kashmir de Led Zeppelin, Bitter Sweet Symphony de The Verve, Purple Rain de Prince, entre otras, fueron parte del setlist de David Garrett en nuestra ciudad, de esta manera reúne a tantos tipos de música y bandas en un solo instrumento, el violín.

Comentarios
Loading...