Al fin confirmaron el rumor de la maleta de Taylor Swift

La cantante estadounidense tendría una manera muy curiosa de evitar a los paparazzis.

0 26

Publicidad

Mucha gente sueña con ser famosa por muchos motivos: el dinero, los viajes alrededor del mundo, la ropa cara, aparecer en televisión, ser aclamados por la multitud, en fin, son algunas cosas, pero algo es cierto, el ser famoso también implica que difícilmente podrás tener un tiempo a solas de forma tranquila pues los paparazzis siempre estarán a la orden del día.

Estos tipos que suelen trabajar para medios especializados en chismes o cosas parecidas sin duda son una pesadilla para cantantes, actores y deportistas, pues por culpa de ellos no pueden ni siquiera comprar un café en paz, sacando a muchos de sus casillas o incluso haciéndolos pasar por situaciones embarazosas.

Taylor Swift es alguien que odia que estas personas la hostiguen, por lo que siempre trata de evitarlos a toda costa.

El año pasado empezó a circular un rumor sobre esta cantante pop que a muchos les pareció muy descabellado pues se decía que para no ser captada por las cámaras se metía dentro de una maleta de gran tamaño para ir de los cuartos de los a los vehículos en que se transportaba.

El rumor surgió luego que una fotografía apareciera en internet, en ella se ve a su equipo de seguridad cargando una enorme maleta en la que fácilmente podría caber en posición fetal.

Bien, pues según una entrevista reciente hecha por Vogue Zayn Malik, ex integrante de la boyband One Direction y amigo de la artista (con quien también ha colaborado), esto podría ser cierto, pues cuando se le pregunto sobre las formas en que algunos famosos evitan ser fotografiados en las calles tomó como ejemplo a Taylor y mencionó lo siguiente: “Ella andaba por ahí trasladándose en una maleta”.

Si bien podría tratarse de un comentario en tono de broma hacia su amiga, esto nos hace pensar un poco más en lo duro que llega a ser esta situación para muchos, al grado de que podrían tomar medidas “un tanto exagaredas” (¿o no?) para poder tener algo de privacidad.

Comentarios
Loading...