Regresa el 90s Pop Tour a Monterrey, ¡con una gran sorpresa!

0 39

Publicidad

Magneto y Mercurio se unen al 90s Pop Tour ¡Checa los detalles!

Una muy buena dosis de pop le espera a Monterrey con el regreso del 90s Pop Tour. ¡Checa todos los detalles!

¡Porque de pop noventero nunca es suficiente! Monterrey volverá a vivir una noche llena de éxitos, nostalgia y mucho baile con el 90s Pop Tour el próximo 8 de febrero en la Arena Monterrey… y viene con una gran sorpresa

Luego de las múltiples presentaciones que han tenido en la ciudad, mismas que se han bañado de éxito, hoy se anunció que regresarán a la ciudad con algo muy grande entre manos, y es que la lista de artistas que abandera el show se ha hecho más grande, pues, ¡Mercurio y Magneto se unen al tour!

Las agrupaciones que arrancaron gritos y suspiros durante los noventas ahora forman parte oficial del elenco, y se encuentran preparando una producción que promete ser de lujo.

Cabe mencionar que el espectáculo será totalmente diferente al presente anteriorente en la ciudad, pues pues artistas ya se encuentran ensayando nuevas coreografias, además de traer entre manos nuevas colaboraciones y vestuarios que apantallarán la vista de todos.

Actualmente el proyecto se encuentra ultimando detalles para lo que será la tercera grabación del CD + DVD que se llevará cabo el próximo 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

No cabe duda que lo que viene será en grande, ¿estás listo para ser parte de esta experiencia?

Este próximo 3 de noviembre será cuando dé inicio la venta de boletos a las 10:00 horas. Los boletos pueden adquirirse a través de superboletos.com, en Innovasport, El Palacio de Hierro y Taquillas de la Arena Monterrey.

Comentarios
Loading...