Luis Miguel defiende a fan de sus guardaespaldas

Mariel Méndez estuvo a punto de gritarle a Micky: “No Me Puedes Dejar Así”, pero logró su meta… Aquí los detalles.

0 32

Publicidad

Una fan de Luis Miguel dio todo de sí misma para llegar al escenario y lograr una meta: hacerle llegar personalmente un regalo al Sol de México de cualquier manera. Mariel Méndez es una artista plástica que se dio a conocer luego de que interrumpió un concierto de Luis Miguel, su objetivo era entregarle al cantante una pequeña obra artística.

View this post on Instagram

☀️☀️☀️☀️☀️☀️ @lmxlm #MARALOVE

A post shared by MARALOVE® (@mara.love) on

Acompañada de su marido, Mariel asistió al concierto y logró colarse al escenario e inmediatamente el equipo de seguridad de Luis Miguel intervino para proteger al cantante. En los videos que se han compartido se puede apreciar la manera en que el equipo la retira rápidamente del escenario, sin embargo, Luis Miguel al percatarse de ello les indica que quiere que la mujer regrese al escenario.

Finalmente Mariel logra su objetivo, entregó el cuadro y estuvo escasos segundos con Luis Miguel, el cual agradeció por dicho regalo.

“La verdad es que no tenía plan de subirme al escenario. Le quería desde hace tiempo regalar una gran parte de mi. Sé que él es muy profesional y estaba trabajando, pero fue mi única alternativa. Por esa razón le di el respeto y cariño que todos le tenemos”.

Comentarios
Loading...