Las 5 mejores series de Netflix

Netflix ha incursionado en la producción de series y te dejamos nuestro top 5 de esta plataforma.

0 44

Publicidad

Las series de Netflix han revolucionado la forma de generar este tipo de contenidos.

Hoy en día las plataformas de streaming han sido la principal fuente de entretenimiento para chicos y grandes. Netflix, una de ellas, ha dado todo de sí para incursionar y generar más contenido para su plataforma, de esto nace la creación y producción de series originales de Netflix.

Hay de gustos a gustos, pero en esta ocasión te dejamos las series que han tenido más éxito últimamente.

1.- Orange Is The New Black

Esta serie gira en torno a la vida de Piper Chapman, una mujer que entra a la cárcel después de que su ex pareja declarara que habían entrado a una red de narcotráfico.

Dentro de esta cárcel se encontraría con muchas personalidades y reclusas con diferentes maneras de pensar. Esta trama ha sido del agrado de muchos espectadores y ha generado 6 temporadas y ha sido ganadora de diversos premios.

2.- Stranger Things

Esta serie trata la desaparición de uno de los protagonistas, Will Byers, quien desaparece después de regresar de casa de un amigo. Después las cosas van tomando forma y se llega a la conclusión que Will fue perseguido por una criatura controlada por el gobierno.

Una trama interesante y un poco de suspenso, Stranger Things cuenta con 2 temporadas y se espera próximamente tener una tercera.

3.- The Crown

Esta serie se enfoca en la monarquía inglesa y todo lo que esto conlleva, sobre todo para contar la vida de la Reina Isabel II.

Es de las series más vistas por la calidad que ha presentado, desde sus actores, la trama y su visión paralela a la vida de los Reyes. Actualmente cuenta con dos temporadas y se espera próximamente la tercera.

4.- Las Chicas del Cable

Se sitúa en Madrid en el año 1928, en la apertura de una compañía telefónica la cual conllevará una revolución para todas las mujeres que estarían trabajando ahí.

Las mujeres empoderadas y la lucha por la igualdad son los temas principales tratados en la trama. Actualmente cuenta con 3 temporadas y se ha hablado de la posibilidad de tener una más para 2019.

5.- Grace and Frankie

La serie trata de una pareja de amigos, en donde los esposos de Grace y Frankie salen del clóset y le dicen a sus esposas de su amorío por varias décadas. Todo procede en un divorcio y ellos se casan.

Posterior a esto, las mujeres tendrán que vivir juntas y a pesar de tener vidas diferentes, sobrellevan las circunstancias y viven una amistad más allá de lo común.

Cuenta con 4 temporadas y un total de 52 capítulos.

Comentarios
Loading...