Chayanne hace bailar a sus fans regiomontanas

El versátil puertorriqueño brindó un fantástico espectáculo ante 7,000 asistentes en el Auditorio Citibanamex.

0 82

Publicidad

Reseña: Carlos Villamar

Chayanne logró un sold out en el Auditorio CitiBanamex.

Este sábado 27 de octubre, Chayanne llegó a la Sultana del Norte para presentarse con su tour “Desde el Alma”.

Tras dos años de espera, las fans regiomontanas llegaron ansiosas al Auditorio Citibanamex para poder cantar y bailar en un show que se vendió como pan caliente en el mes de mayo.

En punto de las 9:26 de la noche, las luces se apagaron y Chayanne saltó al escenario para interpretar grandes éxitos como “Torero”, “Humanos a Marte” y el clásico “Dejaría Todo” para después continuar con “Me Enamoré de Ti”, canción que formó parte de la adaptación mexicana de la telenovela “Corazón Salvaje”.

Posteriormente, el puertorriqueño agradeció el sold out y continuó con “Qué Me Has Hecho”, sencillo publicado en 2017, “Tu Respiración” y “Madre Tierra”, ambas parte de su más reciente álbum de estudio “En Todo Estaré” publicado en 2014.

Más adelante, Chayanne interpretó “Boom Boom” y “Un Siglo Sin Ti”, canciones que lo mantuvieron como un referente del pop latino a principio de los 2000s.

El concierto se encontraba justo a la mitad y el oriundo de San Lorenzo aprovechó el ímpetu del público para interpretar “Fiesta en América”, canción con la cual fue conocido a nivel mundial.

El show había llegado a un primer clímax, por lo que “Tiempo De Vals” lentamente fue calmando las aguas para después transicionar a un set acústico en el que se interpretaron “Sentada Aquí En Mi Alma”, “Fuiste Un Trozo De Hielo En La Escarcha”, “Candela”, “Te Amo”, “Y Qué Culpa Tengo Yo” y “Atado A Tu Amor”.

En seguida, el puertorriqueño invitó a todo el Auditorio a pararse para bailar “Baila, Baila” y “Este Ritmo Se Baila Así” para después llegar a la recta final del show e interpretar “Y Tú Te Vas”, “Caprichosa”, “Choka Choka”, canción en la cual colaboró Ozuna y publicada en 2017 y finalmente “Salomé”.

Chayanne regresó al escenario a finalizar el show con un encore conformado por “Di Qué Sientes Tú” y “Provócame”.

El show constó de 26 canciones con aproximadamente una hora y 45 minutos de duración. El puertorriqueño brindará una segunda fecha en el Auditorio Citibanamex este domingo 28 de octubre a las 7 de la noche.

Comentarios
Loading...