Soy Luna se despide de Monterrey

Chicos y grandes disfrutaron del concierto de la exitosa serie de Disney con un show que profundizaba en el poder de la amistad y la confianza en uno mismo.

0 49

Publicidad

El Auditorio Citibanamex se convirtió en una pista de patinaje para la primera de cuatro presentaciones que realizará el elenco de Soy Luna este fin de semana en la ciudad. Como parte del tour de despedida “ Soy Luna en Vivo”, los miembros del reparto de la serie no decepcionaron y dieron todo en frente de sus seguidores regios en una función que los pequeños nunca olvidarán… y los adultos tampoco.

Desde la apertura de puertas del auditorio la mañana de este sábado, niños y niñas desfilaron por las inmediaciones del Parque Fundidora acompañados de sus familiares y vestidos con ropa alusiva al fenómeno televisivo mientras hacían su entrada al recinto.

Foto: Fer Vega / OCESA

Una vez adentro del Citibanamex, la fiebre por Soy Luna parecía haber sido desatada. Al cruzar la puerta, un par de patines gigantes recibían a los asistentes que se fotografiaban con ellos y los miembros del staff vendían todo tipo de mercancía; de blusas y termos hasta maletas y sombrillas con la imagen de los protagonistas.

Las tradicionales tres llamadas sonaron y Karol Sevilla, que interpreta a Luna en la serie, apareció en tierras regias por primera vez en más de un año despertando la locura del público, que en su mayor parte eran de niñas entre 6 y 12 años. Acompañada de sus amigos, Luna abrió sus “Alas” y dio inicio al concierto; una fiesta llena de producción que no pararía por las próximas dos horas.

Entre un set rápido y de vistosas coreografías que incluían maniobras de patinaje características de la serie, los actores hicieron interacciones con su audiencia por medio de una historia dentro del universo del programa que recién terminó su tercera temporada. Esta narraba cómo la pandilla de Luna se une para salvar el centro Jam & Roller de ser cerrado, todo esto al mismo tiempo de cuidarse de los planes de los Red Sharks, el grupo de patinadores antagonistas comandados por Ámbar (Valentina Zenere).

Foto: Fer Vega / OCESA

Al reparto de la gira ‘Soy Luna en Vivo’ conformado por Ruggero Pasquarelli, Michael Ronda, Malena Ratner, Ana Jara, Jorge López y Gastón Vietto, se integran Giovanna Reynaud y el italiano de Pasquale Di Nuzzo, compatriota de Pasquarelli, quien se disculpara con el público regiomontano por tener un esguince en el tobillo que le impidiera realizar bailes y piruetas, pero no una versión acústica de su canción “Princesa”.

La diversión no solo fue para los más jóvenes, sino que los adultos también pudieron cantar con los actores mientras interpretaban covers de clásicos como Prófugos de Soda Stereo y Tu Cárcel, tema de Los Bukis al que los mexicanos Sevilla y Ronda hicieron rendición después de ondear la bandera del país.

Con un arrasador lleno en el Auditorio Citibanamex, el cast de una de las series con mayor audiencia en la historia de Disney Channel Latinoamérica deleitó a las familias regiomontanas que gozaron de 30 canciones, destacando “Soy Yo”, “Modo Amar” y “Footloose”, canción de Kenny Loggins con la que terminase la primera función de la última temporada de Soy Luna en Monterrey, show que espera reunir a más de 25 mil personas en sus cuatro conciertos.

Comentarios
Loading...