Paty Cantú + Sebastián Yatra: Bomba de energía

Paty Cantú - Sebastián Yatra - Auditorio Citibanamex - Monterrey Live

0 67

Publicidad

Una lluvia de energía y mucho baile cayó este viernes en Monterrey con la presentación de dos talentos que tienen a la escena cautivada con su música: Paty Cantú y Sebastián Yatra.

Cientos de regios se dieron cita en los adentros del Auditorio Citibanamex forrados de emoción ante la velada que les esperaba.

Los equipos eran evidentes, #TeamCantú, #TeamYatra ; los amantes del pop ansiaban euforicos ver a la ex Lu interpretando sis variados éxitos del ayer y hoy. Mientras que el poder urbano podía sentirse en cada alma adolescente que suspiraba por ver a Yatra sobre el escenario; de hecho, gran parte de este fandom llevaban playeras en apoyo al colombiano con las que entre gritos demostraban su gran admiración hacia él. Sin embargo, a la hora del show, todos disfrutaron al máximo cada minuto.

La noche dio inicio con Jorge Lopez, un cantante urbano que se va abriendo paso en la escena y que se encargó de prender el ambiente en el ya de por si emocionado auditorio.

Dieron las 21:00 horas y los dos estelares estaban por armar su fiesta, y como las damas son primero, fue Paty Cantú quien con su talento y estilo arrancó los gritos y suspiros en el lugar.

Ataviada de un vistoso conjunto negro con destellos plateados, la tapatía abrió su momento sobre el escenario con “Cuervo”, para después continuar con “Rompo contigo” y “No fue suficiente”.

Agradecida por el acalorado recibimiento del publico, Paty Cantú saludó a los regios desatando una vez más los gritos de cada enamorado.

Los éxitos llegaron pronto; con “Goma de mascar” y “Amor Amor”, la intérprete puso a cantar a todo mundo de inicio a fin, mientras una que otra dedicatoria de amor y desamor se hacia presente entre el público.

El repertorio continuó con canciones como “Afortunadamente No Eres Tú”, “Clavo que saca otro clavo”, entre otras, pero sin duda la nostalgia de la noche se la llevó “Por Besarte”, del extinto Lu, que avivó aun mas la llama de la melancolia con un formato acusito moviendo las fibras de cada fan que ha acompañado a la cantante desde sus inicios en el mundo musical.

Su actuación continuó con demás temas como “Suerte”. “Corazon Bipolar y “Mariposas”, cerrando asi el aplaudido set con “Dejame ir” y “Natural”.

Habiendo ya cantado a todo pulmon con Paty Cantu, a los presentes les esperaba ahora una dosis de baile y dembow. El colombiano Sebastian Yatra llego para deleitar al mundo ahi presente con cada paso y cada cancion.

La fiesta inició con “Sutra”, misma con la que todo el mundo se alzó de sus asientos para darle una eufórica bienvenida al cantante, sobretodo sus fieles enamoradas que derramaron suspiros por toda la noche.

con “Suena en Dembow” y “Alguien robó”, la noche se intensificó aún más, pues el atrevido intérprete se bajó del escenario logrando saludar a algunas afortunadas que no podían creer que lo tenían frente a ellas, haciendo retumbar todo el lugar de la emoción que albergaba.

Durante todo momento, Sebastián Yatra mantuvo una conexión única con su público, mismo que no dejó nunca de corear cada éxito que hoy lo mantiene entre el gusto de miles. Además, la energía nunca cesó en su cuerpo, pues de inicio a fin el colombiano mantuvo el ritmo.

La enérgica noche continuó con canciones como “Como Mirarte” y “Mala”, pero los coros más sonados fueron los de las favoritas “Amorfoda” y “Por perro”, que fueron más que aplaudidas.

Aunque las emociones estaban a flor de piel, la noche tuvo que llegar a su fin, y fue así como con “Traicionera” y “Robarte un beso”, Sebastián Yatra se despidió no sin antes agradecer a su público regio por tan buena noche.

Comentarios
Loading...