Nick Carter enciende Monterrey

El integrante de los Backstreet Boys visitó nuestra ciudad como parte de su gira en solitario, aquí te contamos los detalles de su presentación.

0 54

Publicidad

Nick Carter visitó de nueva cuenta nuestra ciudad con su gira como solista con la que visitara también algunas ciudades en Sudamérica.

El show inició pasadas las 10 de la noche, ante un público conformado mayormente por mujeres.

“Blow your mind” de su primer disco como solista fue la primer canción que Nick Carter interpretó, desatando reacciones eufóricas por parte de los asistentes.

Acompañado de tres músicos, el rubio cantante dio un recorrido musical de toda su trayectoria, y sí, también interpretó sus más grandes éxitos con los Backstreet Boys.

Dentro de su show, incluyó un set acustico, en el que temas como “I want it that way” y “Show me the meaning of being lonely” fueron fuertemente coreados por los asistentes.

En todo momento Nick Carter estuvo interactuando con sus fans, haciendo comentarios como que tanto él como los Backstreet Boys tienen a los mejores fans del mundo y que le encantaba venir a México para ver a muchas señoritas bonitas.

Algunos de los temas de sus discos comos solista que pudimos escuchar fueron “19 in 99”, “Help me” y “Burning up”.

El concierto terminó pasada la media noche con uno de los más grandes éxitos de la música pop, “Everybody”, el cual desató la euforia y puso a la mayoría a realizar la icónica coreografía de esta canción.

Sin duda, fue un show muy enérgico y alegre.

Comentarios
Loading...