Mocedades brilla en Monterrey

El prestigiado grupo español brindó un concierto emotivo en el Auditorio CitiBanamex.

0 47

Publicidad

La noche de este sábado 22 de septiembre se vivió una velada plagada de romanticismo y recuerdos en Monterrey, con el concierto de Mocedades en el Auditorio CitiBanamex.

El concierto comenzó con sabor muy mexicano, con la participación del conjunto ranchero Gala de Mi Tierra, grupo vocal integrado por Juan José, Javier, Alejandro, Eduardo, Jesús y César, quienes por espacio de cerca de 40 minutos interpretaron clásicos de la música vernácula.

“Cielo Rojo”, “Te Sigo amando” y “Gira el mundo gira”, fueron algunas de las canciones interpretadas por el sexteto.

Después de esto Mocedades hizo su aparición en el escenario y después de un breve intro arracaron con “Vendedor” y “Mi pequeño talismán”.

El quinteto español conformado por Izaskun Uranga, Rosar Rodríguez, Fernando González, José María Santamaría yJosé Miguel González de inmediato crearon un fuerte lazo de comunión con los miles de asistentes, confirmando su intacto poder de convocatoria.

“Pangie Lingua”, “Tómame o déjame”, “La Música” y “Eres tú” fueron otros de los temas que sonaron, para después dar paso a un set de música ranchera, en el que cantaron “Son de la negra”, “Andariego”, “Quién te cantará” y “México en la piel”.

El final de la presentación de Mocedades se dio cargada de sentimiento con “Adiós amor”, cerrando con broche de oro un concierto muy esperado por miles de fans regiomontanos.

Comentarios
Loading...