La verdad tras el éxito de Courtney Hadwin

0 66

Publicidad

Gracias a su oportunidad en America’s Got Talent, Courtney Hadwin fue viral en diversos medios, sin embargo, hay un pasado exitoso en la vida de esta joven cantante.

Destacó por su participación en una de las ediciones de “The Voice Kids U.K.”, llegando a ser una de las finalistas, sin embargo no logró el primer lugar.

Courtney Hadwin es una talentosa joven de 14 años que fue viral gracias a su tono de voz y su excelente participación en el reality show británico, sin embargo, al no ganar el primer lugar del reality ella y su abuelo decidieron que deberían probar suerte en otro reality show.

Cuando llegó a America’s Got Talent, la identificaron como una “chica extremadamente seria”, el gancho que quisieron utilizar para resaltar más la edad y el talento de la antes mencionada.

Pero quienes empezaron a seguirla por su talento, se dieron cuenta que ella ya había participado en un reality show y del mismo giro. Su nivel de seguidores disminuyó cuando se percataron que en realidad no era una chica seria, solo fue una etiqueta que le asignaron en el reality para poder crear un lazo entre la cantante y los espectadores.

Courtney Hadwin

Muchas de las críticas sobre esta situación fueron ligadas inmediatamente a los jueces de dicho reality, ya que habían pretendido estar sorprendidos con su primer presentación, siendo así que Simon Cowell era quien traía nuevos competidores ganadores de otros realities alrededor del mundo a America’s Got Talent.

Te dejamos la presentaciones de los diversos realities:

Comentarios
Loading...