Camila Cabello lleva a Monterrey a la ‘Havana’

Durante el último concierto en Mexico del 'Never Be The Same Tour', Camila Cabello enamoró a siete mil fans en el Auditorio Citibanamex.

0 63

Publicidad

La noche de este jueves Monterrey vibró con la presentación de Camila Cabello como parte del Never Be The Same Tour 2018.

Una vez terminado el acto de apertura a cargo de Mau y Ricky, las luces del recinto se apagaron pasando las 8:30 de la noche y el show arrancó con un video en la pantalla que cubría la mayor parte del escenario.

La cantante de 21 años, que se dio a conocer gracias a formar parte del grupo Fifth Harmony en la versión americana del reality The X Factor, apareció ante los ensordecedores gritos de sus fans, abriendo su show con el tema que le da nombre a la gira.

“¿Cómo están regios?” dijo la joven de ascendencia cubana, “es un gusto estar aquí con mi familia” en un muy fluido español, el cual utilizaría en la mayor parte de su interacción con los presentes. Ante un audotorio lleno casi a su totalidad, Camila saludó antes de seguir con “She Loves Control” e “Inside Out”.

“Tengo que confesar que ayer desperté con mucho ardor en la garganta y me enfermé pero prometo dar el 1000%. Este es mi último concierto en México así que tienen la responsabilidad de ser el público mas alto. Como ustedes saben yo soy de sangre mexicana, a huevo. Quiero que sepan que siempre los tengo en mi corazón”, dijo agradeciendo a sus ‘Camilizers’ mexicanos.

La gran mayoría de los temas en el setlist fueron provenientes del albúm debut ‘Camila’, que salió al mercado en enero de este año, pero además del repertorio de su disco, varias colaboraciones que ha realizado en su carrera se hicieron presentes como “Bad Things” y “Know No Better” con Machine Gun Kelly y Major Lazer, respectivamente.

Al interpretar un cover de “Can’t Help Falling in Love With You” de Elvis Presley, Camila levantó de las primeras filas una bandera mexicana y la portó en el cuello al cantar “Consequences”.

Acto siguiente, hablaría un poco más con la audiencia y ondearía una bandera arcoiris antes de “Something’s Gotta Give” en uno de los momentos más emotivos.

Otro punto alto de lo que se vivió en el Citibanamex fue la campaña hecha por los Camilizers, la cual involucraba levantar carteles con el texto “We will always be your real friends” durante la canción “Real Friends”, pero fue Camila quien sorprendió al subir al escenario a unos suertudos fanáticos.

En un marco lleno de luces, el grupo de seis bailarines y cuatro músicos que acompañaron a la vocalista fueron suficiente para encender al público regio durante toda la velada con canciones como “Crown” y la bailable “Into It”, con la cual se despidió momentáneamente de sus Camilizers.

Definitivamente, uno de los momentos más recordados de esta noche fue justamente al finalizar el concierto, ya que después de interpretar su éxito “Havana”, un mariachi subió al escenario para hacer una rendición del clásico “México Lindo y Querido”, con el que concluyó el concierto.

Después de dos presentaciones en el país (Ciudad de México, Guadalajara) y el concierto de ayer en Monterrey, el Never Be The Same Tour continuará su rumbo en ruta a Texas, donde la vocalista se presentará en el NRG Stadium de Houston.

Con hora y media de un energético y divertido show, Camila Cabello dejó bien en claro una cosa, y así como lo dice su canción, la vida de sus fans regiomontanos que tuvieron el privilegio de verla “no será lo mismo”… será mejor.

Comentarios
Loading...