Avril Lavigne está de regreso

Tras estar ausente desde el 2013 la cantante canadiense vuelve con nueva música.

0 73

Publicidad

El pasado 19 de septiembre fue un día especial, pues luego de varios años de estar ausente en la escena musical la canadiense Avril Lavigne presentó su nuevo tema “Head Above Water”.

Para aquellos que no se habían dado cuenta o que tenían duda de porque no había estado tan activa, les comento que Lavigne estuvo luchando contra la enfermedad de Lyme, la cual se produce debido a una bacteria que transmiten las garrapatas a través de su picadura, y cuyos síntomas pueden llegar a provocar la muerte.

Después de meses de reposo y recuperación la princesa del pop punk decidió que era momento de volver a las andadas y por ello empezó a escribir nueva música, inspirada en su mayor parte por lo que sintió durante su enfermedad.

“Una noche pensé que me estaba muriendo, y acepté el hecho de que iba a morir. Mi madre se recostó a mi lado y me abrazó. Sentía que me ahogaba, le recé a Dios para que me ayudará a mantenerme a flote”, declaró en una publicación, y agregó “pasé los últimos años en casa enferma con la enfermedad de Lyme. Fueron los peores años de mi vida, y viví batallas físicas y emocionales. Pude convertir esa pelea en música y estoy realmente orgullosa de eso. Escribí canciones en mi cama y grabé la mayoría ahí también”.

El tema a grandes rasgos es una balada tranquila en la que podemos escuchar la grandiosa voz de Avril acompañada por una melancólica melodía de piano y en la letra habla sobre su experiencia con esta enfermedad. Es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, del cual aún se desconoce el nombre y fecha de lanzamiento, y fue producida por Stephan Moccio, además de contar con la participación de Travis Clark de We The Kings.

Aunado a esto, la cantautora inició una campaña a través de su fundación para recaudar fondos y apoyar a aquellos que padezcan de Lyme.

Comentarios
Loading...