Lost en el Gabacho luce en Monterrey

El show de Marisa Ramírez llegó a la ciudad para arrancar risas y a la vez generar consciencia sobre diversas aspectos de las relaciones humanas.

0 101

Publicidad

La noche de este viernes 7 de septiembre se presentó Marisa Ramírez Monterrey con su show Lost en el Gabacho.

Esta presentación sui generis no fue ni un stand-up ni un monólogo en forma, fue algo mucho más que eso, de ahí lo interesante de la experiencia que vivieron cientos de regios en el Auditorio del Río 70.

Las complejidades de las relaciones de pareja fueron abordadas de una manera humorística y sin medias tintas durante este show, en el que la interacción de Marisa con el público fue la constante.

Y es que ya desde el formato de este evento se notó que era algo distinto, pues al ingresar al Río 70 hubo una tómbola en la cual los asistentes podían insertar papeles con comentarios o preguntas, los cuales serían leídos y tratados durante el show, es decir, no había pauta ni línea, lo cual habla de la gran capacidad de Marisa para improvisar.

Las carcajadas sonaron en todo momento y no solo de mujeres, sino también de la gran cantidad de hombres que se dieron cita.

Sin duda que Lost en el Gabacho deberá presentarse de nuevo en la ciudad, puesto que los asistentes mostraron una gran respuesta.

Comentarios
Loading...