Los saltos y gritos no cesaron con Tyler, the creator, quien realmente creó el ambiente perfecto para sus fans en el Hellow Festival 2018.

Vaya noche la que se vivió en el Hellow Festival 2018 con la actuación de Tyler, the creator.

Desde que se anunció que el rapero seria parte del fest, las expectativas estaban a flor de piel, y a decir de sus mas grandes admiradores, estas fueron cumplidas por completo.

De inicio a fin, las pantallas que acompañaban su presentación plasmaban aquellas frases que con ímpetu coreaban sus seguidores, mientras que Tyler iba de lado a lado haciendo suyo el escenario.

Con “IFHY”, el autollamado “The creator” avivó aún más el ya de por sí intenso ambiente. Posteriormente con temas más reciente como “Flower boy” la llama siguió subiendo.

No hubo segundo en el que el tambien productor estadounidense se diera un respiro, pues verso tras verso y salto tras salto hizo valer cada momento de su show.

Sin duda, el momento que marcó a muchos de los presentes fue cuando Kali Ichis, quien momentos antes había encendido eñ festival, subió al escenario para acompañar a Tyler a dueto con “See You Again”.

Con ello, cabe decir que una de las actuaciones mas intensas de esta edicion del Hellow Festival se la llevó Tyler, the creator, quien realmente creó el ambiente perfecto para sus fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí