Perrean miles de fans en Cabuland 2018

La tercera edición de este festival logró congregar a 33 mil personas.

0 78

Publicidad

El Cabuland 2018 se realizó este sábado en la Explanada “Y” Griega, evento en el que 33 mil personas (cifra oficial) disfrutaron de algunos de los mejores exponentes del reguetón.

Prácticamente fueron más de 12 horas de música, tiempo en el que una veintena de artistas expusieron su música, con la cual los asistentes se olvidaron del intenso calor que cayó durante las primeras horas del festival.

Conforme avanzó la tarde el sol y el calor se fueron alejando, presentándose incluso una alerta de tormenta, pero afortunadamente solo quedó en eso, lo cual ayudó a que el público diera rienda suelta a sus ansias de fiesta.

Desfortunadamente hubo varios problemas logísticos que mermaron un poco la fiesta, tales como las constantes fallas de audio, las cuales provocaron que algunos shows tuvieran que ser recortados, pero sobre todo la insuficiencia de sanitarios y la mala ubicación de los mismos.

A pesar de esto hubo buen ambiente y se impuso la música, sobre todo durante las participaciones de Yandel, Nicky Jam, Wolfine, Nelly y Zion & Lennox, además de la sorpresa de la aparición de La Factoría como artista especial.

Comentarios
Loading...