Le roban a Daddy Yankee

¡Fueron más de dos millones de euros en joyas los que perdió el reggaetonero!

83

Publicidad

El puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido por su nombre artístico Daddy Yankee, se unió a la lista de famosos víctima de robo luego de que el pasado 7 de agosto le robaran más de 2 millones de euros en joyería durante su estancia en un hotel de Valencia, España.

Seguramente se preguntarán, ¿cómo fue que le robaron tanto? Pues la respuesta parece sacada de una película.
Las autoridades españolas comentan que, aunque el robo sucedió el martes el ladrón o ladrones empezaron a ejecutar su plan desde un día antes, pues según muestran las cámaras del hotel, un desconocido se hizo pasar por el cantante para así poder tener acceso a la habitación en donde se quedó. En la grabación se ve que, de muy mala manera, el impostor le pide un duplicado de la llave al recepcionista del Hotel Meliá.

El día en el que el atraco sucedió y según cuentan miembros de la Policía Nacional, el ladrón entró a la suite donde estaba el reggaetonero, en la que para su sorpresa se encontraba la mujer de este, el sujeto se disculpó y mintió diciendo que era uno de los empleados de mantenimiento y salió del cuarto.

Momentos más tarde, cuando la pareja había salido del hotel, un individuo entra al cuarto y llama a recepción y pide ayuda para abrir la caja fuerte. Un trabajador del lugar acudió al llamado y sin hacer alguna pregunta abrió el contenedor y se marchó.

Según informaron, fueron más de 2 millones de euros en joyas y 2500 en efectivo de los que fue despojado el Rey del Reggaeton. La policía interrogó a los empleados del Meliá y comentan que los delincuentes eran profesionales, pues no dejaron huellas en el lugar y que probablemente alguien cercano al reggaetonero pudo estar involucrado.

Se las vio feas Daddy Yankee.

Comentarios
Loading...